.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

viernes, 19 de agosto de 2011

VIRGEN DE REGLA EN CIBELES


La Virgen de Regla está en Cibeles, junto al altar desde el que el Papa va a rezar las distintas estaciones del Vía Crucis. Es  el primer paso de Sevilla que procesiona por las calles de Madrid.

El Vía Crucis comenzará con la llegada de Benedicto XVI a Colón a las 19.30, y finalizará ante el palio de la Virgen de Regla sobre las 21.30. En ese momento el Papa rezará una oración final ante la Virgen.

A la conclusión de este Via Crucis, se iniciará "una especie de Santo Entierro Magno" de los pasos procesionales, que tras un recorrido común regresarán a sus sedes provisionales.
La procesión de vuelta o regreso será sobre las 22.30. El primer paso en partir será el de la Virgen. Irá bastante lento y empleará casi dos horas en cubrir el primer tramo del recorrido que va desde Cibeles hasta la calle Alcalá.
 La dolorosa de la sevillana calle Orfila llegará a la Iglesia del Carmen, próxima a la Puerta del Sol,  pasadas las tres de la madrugada, a los sones de la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas. 


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog.
    Ah y la música está genial.
    Saludos desde Daimiel.
    Santiago: Adm. del blog.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>