.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

martes, 16 de agosto de 2011

JMJ MADRID 2011 POR TELEVISIÓN



Programación




El miércoles 17,  por la mañana y por la tarde seguirán en Cibeles para captar el ambiente y dar información de todo lo que ocurra en la JMJ. Igualmente 13tv dará cobertura en las mañanas a las principales catequesis que los distintos Obispos de todo el mundo llegados hasta Madrid tendrán en sus encuentros con los jóvenes.

El jueves 18 la cadena comenzará siguiendo el camino de Benedicto XVI hasta el aeropuerto de Roma desde el que se desplazará a Barajas. La llegada de Su Santidad a territorio español a las 12:00 horas, el paseo en Papa Móvil y la bienvenida ofrecida por los jóvenes, a las 19:00 horas, se verá de la mejor manera posible por 13tv.

El viernes 19 la cadena emitirá todos los detalles del encuentro del Papa con Los Reyes de España en el Palacio de la Zarzuela y la visita de Benedicto XVI al Monasterio de El Escorial donde se reunirá con profesores y religiosos. Desde Cibeles, se seguirá el minuto a minuto de la vista del Papa, que por la tarde se reunirá con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Y a las 19:30 horas la cadena ofrece el Via Crucis de Benedicto XVI con los jóvenes por las calles de Madrid.

El sábado 20, la actualidad informativa de desplaza hasta Cuatro Vientos y por tanto 13tv también, que contará con un set en el aeródromo. Por la mañana, a las 10:00 horas, la cadena ofrecerá la Santa Misa desde la Catedral de la Almudena y la confesión a los jóvenes en El Retiro, y por la tarde las visita de Su Santidad al Instituto San José. A continuación, a las 20:30 horas será la Vigilia de los jóvenes con Benedicto XVI que se prolongará hasta la madrugada.

El domingo 21 será el momento de la gran Misa de Clausura de la Jornada Mundial de la Juventud desde el aeródromo de Cuatro Vientos desde las 08:30 horas a las 14:00. Esta celebración irá seguida de un programa especial que recogerá la llegada a Barajas del Santo Padre donde cogerá el avión de vuelta a Roma. Por la noche el Estadio Vicente Calderón albergará el encuentro “Gracias”, un partido en el que intervendrán grandes ex jugadores del mundo como Futre, Hierro, Craioveanu o Kiko, entre otros, y que pondrá el broche de oro a los actos de la JMJ. 13tv emitirá en exclusiva para toda España dicho encuentro.

El lunes 22 retransmitirá el encuentro vocacional del Camino Neocatecumenal con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud  a partir de las 17:30 h. desde la madrileña Plaza de las Cibeles.

TODA LA PROGRAMACIÓN, TAMBIÉN POR LA WEB www.13tv.es
La cadena se ha volcado con la retransmisión de la JMJ y ofrecerá toda su programación también por Internet. Los espectadores y navegantes que lo deseen podrán seguir toda la cobertura de 13tv a través de  la web con la emisión en directo de El programa más largo del mundo.

Fuente: www.caminayven.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>