.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

martes, 23 de agosto de 2011

LA VIRGEN DE REGLA YA ESTÁ EN SEVILLA




La Virgen de Regla ya está en Sevilla, en su capilla de San Andrés.  Llegó ayer lunes a las 19.30. El resto de enseres serán trasladados mañana desde Madrid. No se sabe a ciencia cierta cuando será repuesta al culto, se cree que probablemente sea el 8 de septiembre, por ser su festividad. Habrá que estar pendiente, ya que existe la posibilidad de que lo haga antes.

6 comentarios:

  1. Amigos tinerfechos, gracias por haceros seguidores de mi blog De Nazaret A Sevilla (http://denazaretasevilla.blogspot.com). Acabo de visitar vuestro blog, y sinceramente os doy la enhorabuena por saber llevar la esencia de Sevilla a Tenerife a través de vuestro blog. Un saludo cofrade amigos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ya esté en su casa. me emocioné mucho viéndola en Madrid. Han sido unos días inolvidables. En mi blog he puesto algunas fotos de la Jornada por si deseáis verlas. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena web. Felicidades. Antes visitaba páginas como la de CajaSol, ahora lo haré en la vuestra. Os mando un saludo desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias De Nazaret a Sevilla. Se hace difícil desde la distancia, pero seguiremos "paso a paso" intentando difundir esa esencia, que es única por otra parte. Recibe un cordial saludo cofrade desde Tenerife, y aquí nos tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepe. Ya habíamos visto tu reportaje gracias al enlace directo que hemos puesto con tu blog. . Sigue así. Un saludo amigo!.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Anónimo pamplonica. Seguiremos mejorando para al menos ser la sombra de esas grandes webs, y para que así no nos abandones. Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>