BUSCA EN EL BLOG:

miércoles, 24 de agosto de 2011

PRÓXIMA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DEL VALLE (LA PALMA DEL CONDADO)


Tal y como nos han hecho llegar los amigos de la Palma cofradiera, el próximo 23 de octubre de 2011, tendrá lugar la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado (Huelva). Desde La Palma invitan a todos aquellos que quieran sumarme a este importante acto, que marcará todo un hito para la localidad onubense. 
El cartel es una obra pictórica realizada por el artista palmerino Don Antonio Bernabé Ávila.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la visita que habéis reliazado a mi blog. Yo también me hago seguidor de vuestro blog a modo de seguidor porque sin lugar a dudas me parece que es muy buen blog a nivel informativo de los mejores que he visto relacionado con la Semana Santa de Sevilla.


    Un saludo

    Francisco José Granado Humanes "patero35", muchas pero que muchas Fotografías Cofrades pordéis ver en...
    http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por vuestras palabras, aunque inmerecidas. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Os felicito por el enfoque tan acertado que dais a vuestro blog. En estos tiempos en que el laicismo es tan belicista, hacen falta otros enfoques más acordes con nuestra realidad social, que por mucho que les pese a algunos, está fundada en principios religiosos y morales.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Francisco José "Patero35". Tus fotografías nos parecen de lo mejor en este mundo de las cofradías y la Semana Santa. Toda una obra de arte. Gracias por tu opinión, que nos hace seguir adelante en este propósito. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Fernando; para cuando volvamos por Sevilla, ya estamos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias José Luis, con comentarios tan enriquecedores, podremos seguir creciendo. Es un placer tenerte por aquí. Un saludo desde Tenerife, Santiago y María.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>