.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

martes, 30 de agosto de 2011

CULTOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO. (La Orotava). TENERIFE




Fecha: Del 01/09/2011 al 04/09/2011

PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR (Ermita del Calvario)
  • Jueves Día 1 de septiembre
A las 20:30 hrs.: Celebración de La Palabra. Acompaña: Coro Parroquial de Ntra. Sra. de La Concepción.
A las 21:00 hrs.: PROCESIÓN DE TRASLADO CON EL STMO. CRISTO DEL CALVARIO hasta la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Concepción, acompaña la hermandad titular, clero y Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista.
SOLEMNE TRIDUO
PARROQUIA MATRIZ DE NTRA. SRA. DE LA CONCEPCIÓN
  • Viernes Día 2 de septiembre:
A las 19:30 hrs.: Primer día del solemne triduo en honor al Santísimo Cristo del Calvario con la Celebración de la Eucaristía ofrecida por todos los hermanos y hermanas difuntos de nuestra Hermandad. Predica: Rvdo. D. Carmelo González García. Párroco de San José Obrero de Aguamansa, y San Lorenzo mártir de Barroso. Acompaña: Coral "Veni Creator".
  • Sábado Día 3 de septiembre
A las 19:30 hrs.: Segundo día del Triduo, Celebración de la Eucaristía. En el ofertorio tendrá lugar el acto de bendición e imposición de las medallas a los nuevos hermanos y hermanas. Predica: D. Santiago González Hernández, Sacerdote natural de La Orotava de la Diócesis Canariense. Acompaña: Coro Ntra. Sra. del Carmen Coronada de la Parroquia de San Juan Bautista.
  • Domingo Día 4 de septiembre:
A las 19:00 hrs.: FUNCIÓN PRINCIPAL. Solemne Celebración de la Eucaristía, en el ofertorio, relevo del Hermano Mayor para el periodo 2011-2012. Predica: D. Domingo Navarro Mederos, Vicario General de la Diócesis Nivariense. Acompaña: la Celebración el Coro Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción.
A continuación PROCESIÓN DE RETORNO DEL STMO. CRISTO DEL CALVARIO hasta su ermita. Acompaña la Hermandad titular, representantes de las distintas hermandades y cofradías de La Villa, clero, autoridades y Banda de La Agrupación Musical Orotava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>