.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

miércoles, 10 de agosto de 2011

EL PASO DE PALIO DE LA VIRGEN DE REGLA DE LOS PANADEROS YA ESTÁ EN MADRID




El martes 9 de agosto llegaba a Madrid el palio de la Virgen de Regla, prácticamente montado. Desde el kilómetro cero fue trasladado por los costaleros de los Gitanos de Madrid hasta la iglesia del Carmen, templo donde permanecerá durante su estancia en la capital.

Aún no se sabe el día y la hora de salida de la imagen de la Virgen de Regla, ni siquiera la ruta, por motivos de seguridad, se mantendrá en secreto. Se sabe que el domingo 14 estará en su palio, situado en un lateral del altar mayor de la iglesia. El triduo especial  serán entre los días 15 y 17; contará con el arzobispo emérito de Sevilla, el cardenal Carlos Amigo Vallejo; el obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra, y el actual prelado hispalense, Juan José Asenjo. 



El día 19  se celebrará el Via Crucis presidido por Benedicto XVI. Comenzará bien temprano. A las 6 mañana, se trasladará el palio de la Virgen de Regla hasta la Plaza de Cibeles, donde quedará instalado bajo una especie de baldaquino blanco. Se podrá visitar hasta las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>