.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

viernes, 2 de mayo de 2014

HERMANDAD DE LA MISIÓN EN LA SEMANA SANTA DE 2014

Reportaje de la salida procesional de la Hermandad de La Misión durante el Viernes de Dolores de la Semana Santa de 2014 en el barrio de Heliópolis desde su sede en la Parroquia de San Antonio María Claret. Imágenes cedidas por Enrique Ayllón González. 

Haz click en el enlace morado para acceder a la galería completa







Lucía la saya bordada en oro sobre terciopelo rojo burdeos que se había estrenado el año pasado. Las imágenes secundarias estrenaban los ropajes confeccionados en el taller de la hermandad. 




Este será el último año en que veamos procesionar este Misterio con estos faroles, ya que el año que viene serán sustituidos por unos candelabros de guardabrisas de los Hermanos Caballero. 


La talla del canasto es obra de Rafael Barbero Medina en madera de Ciprés, con ricos estofados en oro y apliques de plata.





Todas son tallas de José Manuel Bonilla Cornejo, salvo la imagen de San Juan que se debe a la gubia de Antonio Eslava Rubio discípulo de Castillo Lastrucci. La Virgen del Amparo, San Juan Evangelista, María Magdalena, María Cleofás y María Salomé completan el conjunto. El exorno floral se componía de claveles rojos, mientras que el acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de Las Cigarreras. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>