BUSCA EN EL BLOG:

martes, 17 de febrero de 2015

VÍA CRUCIS DEL CONSEJO 2014: EL MUSEO

2014
VÍA CRUCIS DEL CONSEJO
10 de Marzo



El crucificado del Santísimo Cristo de la Expiración de la hermandad del Museo ha sido la imagen elegida por la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla para presidir el Vía Crucis de las Cofradías de la ciudad de 2014, que se celebra en la Santa Iglesia Catedral.











MAGNO VÍA CRUCIS DE LA FE
SEVILLA 2013

Accede, al final de la columna izquierda de nuestro blog al especial del Vía Crucis de la Fe de Sevilla 2013, que este año venía a sustituir al tradicional Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías. 



VÍA CRUCIS DEL CONSEJO  
 27 DE FEBRERO



La imagen de Nuestro Padre Jesús de La Salud de la Hermandad de La Candelaria será la encargada de presidir el Solemne Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Dicho acto tendrá lugar el 27 de febrero de 2012, y transcurrirá por el siguiente recorrido: 

Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud (18.00), Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de Las Tres Caídas, Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Andén del Ayuntamiento, Arquillo del Ayuntamiento, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes, teniendo previsto llegar a las 20:25 al Templo Metropolitano accediendo por la Puerta de Palos.

Tras realizar el Vía Crucis en el interior de la Catedral, partirán por la Puerta de San Miguel a las 22 horas, tomando el siguiente itinerario: Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José y Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, teniendo prevista la entrada en su sede canónica para las 23:56 horas.


Hoy sábado, 25 de febrero de 2012, el Señor de la Salud ya se encuentra en las andas sobre las que realizará el Via Crucis el próximo lunes. Si deseas ver más detalles del paso y el Señor, pincha en el siguiente enlace:  
El Señor ya está en el paso


VÍA CRUCIS DEL CONSEJO  
 VÍDEOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>