.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

domingo, 10 de noviembre de 2013

Francisco Berjano Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2014

Más tarde que nunca, la Junta Suprema del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla acordó el nombramiento de Don Francisco Berjano Arenado como pregonero de la Semana Santa de 2014. Kiko Berjano, tal y como se le conoce en el mundillo cofrade, es actualmente Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, además de ser miembro de las hermandades de La Paz y El Baratillo. Del mismo modo ha sido costalero de estas dos hermandades, La Carretería y Vera Cruz, llegando a ser fundador de la cuadrilla de costaleros de La Paz.


A nivel particular, Berjano nació en Sevilla hace cincuenta y seis años, ejerciendo en la actualidad de Magistrado Juez en el Juzgado número 11 de la capital hispalense, además de estar estrechamente vinculado a otras actividades relacionadas con el mundo de la jurisdicción. Además, es corredor de fondo, habiendo participado en numerosas maratones. 


Desde Pasión en la Distancia le deseamos nuestra más sincera enhorabuena por el nombramiento, y el mayor de los éxitos para tal fecha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>