.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

miércoles, 11 de abril de 2012

EL SAGRADO DECRETO, HERMANDAD DE LA TRINIDAD, SEMANA SANTA DE SEVILLA 2012


El Misterio del Sagrado Decreto, perteneciente a la Hermandad de la Trinidad, reside en la Basílica de María Auxiliadora, en la calle del mismo nombre. Esta alegoría presenta las imágenes de Dios Padre, Dios Hijo con la Cruz, y el Espíritu Santo. Aparece también la Iglesia dormida, los cuatro Padres de la Iglesia, un pequeño ángel que simboliza el Amor Divino, la Fe (cubierta con un velo) y la alegoría de la exclusión del mal (representada por el Arcángel San Miguel). En las siguientes imágenes lo podemos contemplar en su sede, en la Plaza del Cristo de Burgos, en la Plaza de San Francisco y una última imagen de la trasera del paso al salir de la Catedral, en la Plaza Virgen de Los Reyes.






























2 comentarios:

  1. ¡Que maravilla de fotografías !. El palio de la Esperanza de la Trinidad, es uno de los palios más completos de la Semana Santa de Sevilla. Ya ves que si es completo que en el frontal del paso lleva dos llamadores, uno a la derecha y otro a la izquierda para no perder la simetría.
    Enhorabuena por como he dicho tan bellísimas fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel. Agradecemos tus comentarios y además felicitarte por la pintura del Gran Poder de la que muy bien nos tienes al tanto a través del foro de Cofrades. En estos meses no hemos estado conectados con frecuencia por motivos de trabajo, pero retomaremos el hábito. Un fuerte abrazo desde el Atlántico.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>