.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

lunes, 2 de abril de 2012

EL TIEMPO PARA EL LUNES SANTO DE SEVILLA 2012

Actualización 02-03-12 (información del foro-cofrade)

El forero Silencio Blanco resume las predicciones de Antonio Delgado, Corriente de Santiago(bloguero) y la del mismo.

Como han comentado los compañeros en el día de hoy, y como ya hemos ido comentado en días anteriores, la previsión para el día de hoy no es nada halagüeña. 

Como ya hemos repetido irregularmente, antes de ver cualquier radar, y confirmándolo con él, jornada de chubascos irregularemente repartidos en espacio y tiempo, de carácter débil a moderado, con posibilidad de que venga alguno acompañado de fenómenos tormentosos, con mayor probabilidad durante la tarde, con tendencia a disminuir durante la tarde-noche y la noche, aunque siempre existiendo un riesgo, aunque menor. 

Como ya advertiamos a quien nos siga durante los días previos, serían muy parecidas las tres primeras jornadas, aunque sí es verdad que el martes pudiera ser ligeramente mejor, ligeramente. 

Pero tanto lunes y martes son días de cabildos y rádares. 

El miércoles se apunta apriori como el mejor de los días, aunque siempre con algo de riesgo, aunque poquito. 

Y a partir del jueves la tendencia sería a empeorar, aunque está por determinar si esta jornada se salva y si se ve afectada la madrugá, aunque ahora mismo pinta solo regular...




Parece que el lunes no presenta tan mala pinta como se había vaticinado hasta ayer. Esperamos que todas, o al menos buena parte de la jornada se pueda salvar. Información obtenida de la web eltiempo.es de José Antonio Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>