.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

martes, 6 de septiembre de 2011

IV CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS. ESTEPA



La Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias , San José Obrero y San Pío X, de Estepa (Sevilla, será la encargada de organizar el  IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de Las Angustias.

El Congreso Nacional de Estepa tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2011. De esta manera, será esta la ciudad de Estepa y la Hermandad Obrera de Nuestra Señora de Las Angustias, en particular, quien reciba el testigo de la organización, que con anterioridad han ostentado  Úbeda en 2005, Murcia en 2007 y Cuenca en 2009.

Desde la Hermandad se plantean tres grandes objetivos para estas jornadas: En primer lugar, mantener vivo el mensaje evangélico de la Pasión que representan; fomentar los vínculos de fraternidad y colaboración entre todas las Hermandades y Cofradías, así como hacer posible el intercambio de experiencias entre todos.

Por ello con gran ilusión y optimismo invitan a todos aquellos cofrades para que participen en el mismo, pudiéndose consultar el programa de actos y demás información, así como realizar la inscripción, en el siguiente enlace de la propia corporación estepeña. Desde aquí animamos a todos para que así lo hagan, al tiempo que felicitamos a la Hermandad de Las Angustias por este logro. Y por supuesto, no desperdiciéis la oportunidad de disfrutar de los polvorones  de Estepa en fechas tan próximas a la Navidad.

Más información e inscripciones en:   http://congresoangustias.org/

Por último, podéis ver el spot promocional  que nos ha cedido el grupo joven de la Hermandad de Las Angustias.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información amigos. Es impresionante la labor que hacéis "desde la distancia". Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepe; mensajes así nos animan a seguir. Un fuerte abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>