.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

sábado, 10 de enero de 2015

EL TIEMPO EN LA SEMANA SANTA DE SEVILLA 2015

Última actualización, 24 de marzo de 2015 

Tiempo-semana-santa-sevilla-2015

el-tiempo-semana-santa-sevilla-2015


9 de marzo de 2015


Retomando la lectura de las cabañuelas, vemos que de momento estas predicciones inciertas coinciden con lo pronosticado en las mismas, una semana de inestabilidad e inseguridad hasta el último momento. 





5 de marzo de 2015



19 de febrero 2015.


Navegando por internet, hemos consultado algunos portales que realizan predicciones meteorológicas a más de treinta días, algo poco fiable, y que en cualquier caso sería el peor vaticinio para la Semana Santa y el mundo cofrade. Les dejamos dicho pronóstico, a modo de curiosidad. 





10 de enero 2015

Predicción de las cabañuelas para este año 2015, por las que los expertos pronostican que la primavera tendrá las siguientes características. 


La lluvias que serán generosas y tormentas con gran aparato eléctrico por el todo el territorio nacional. Estas se prodigaran mucho mas por el este y sur peninsular, con pasibilidad de granizadas abundantes por el levante, pudiendo ser fuertes e incluso muy fuertes en Valencia y Murcia. 
Aparecerá pronto el calor que será bochornoso por la tarde noche debido a la gran humedad.
El viento soplara en sus primeros días revuelto con rachas fuertes de dirección variable pasando a ser después de componente sur al final de la primavera provocando una sabida de las temperatura


El_tiempo_en_la_semana_santa_Sevilla_2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>