.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

viernes, 15 de febrero de 2013

El tiempo para el Vía Crucis de la Fe Sevilla 2013

El Tiempo para el Vía Crucis de la Fe de Sevilla, domingo 17 de febrero de 2013

Nos hubiese gustado dar una información diferente y más satisfactoria, pero todas las predicciones, según los diferentes medios que hemos consultado, nos hacen temer lo peor. Si nada cambia, el agua volverá a ser la gran protagonista, en este caso, de la jornada del Magno Vía Crucis de la Fe de Sevilla. Se necesitan catorce horas sin lluvia, ya que, a diferencia de lo que ocurre en la Semana Santa en la que se pueden pedir pórrogas para la salida, en este caso, todas las salidas se realizan en un corto periodo de tiempo, y desde que una Hermandad renuncie a salir, el acto se da por finalizado.

A continuación les mostramos algunos de los modelos que se encuentran por la red en estos momentos; los iremos actualizando conforme sufran modificaciones, siempre con la esperanza de que sean para mejor, o lo que es lo mismo, que la lluvia desaparezca al menos por un día.

PRONÓSTICO Sábado 16 de febrero








Web de José Antonio Maldonado


Aemet



PRONÓSTICO Viernes 15 de febrero

Según los nuevos informes de la Agencia Estatal de Meteorología, las previsiones empeoran de cara a la jornada del domingo en que se celebrará el Magno Vía Crucis de la Fe de Sevilla. Comenzará a llover a altas horas de la noche del sábado, abriéndose algunos claros en la mañana del domingo, pero subiendo hasta un 85% la probabilidad de lluvia a lo largo de la tarde de este día. Toca esperar y rezar para que esta situación cambie. Les mostramos la información de la Aemet.




PRONÓSTICO Jueves 14  de febrero

Predicción según José Antonio Maldonado


 Comentario del forero Franjavi, en cazatormentas, a una salida del GFS, ratificando la salida del modelo europeo.


Predicción de la Aemet

1 comentario:

  1. Desde la web comparapronosticos.es se puede consultar el grado de consenso respecto a las previsiones elaboradas para la ciudad de Sevilla por diferentes fuentes de información meteorológica, incluyendo la Aemet.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>