.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROGRAMA DE ACTOS DEL AÑO DE LA FE EN SEVILLA



PROGRAMA DE ACTOS:
17 y 18 de NOVIEMBRE de 2012: Muestra y encuentro diocesano de laicos en la Plaza de San Francisco
7 de DICIEMBRE de 2012: por la noche, tradicional vigilia de la Inmaculada.
17 de FEBRERO de 2013: Primer Domingo de Cuaresma, VIA CRUCIS en la Avenida de la Constitución. Catorce imágenes de Cristos de la Semana Santa saldrán en andas y parihuelas de sus respectivas sedes canónicas en las horas previas y ante los mismos se rezará el Via Crucis. La elección de estas imágenes recaerá en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y en la Delegación Diocesana. Vendrá a sustituir el Via Crucis de las Cofradías.
13 de ABRIL de 2013: Los jóvenes de la archidiócesis profesarán por sus pueblos y ciudades la fe, con obras, gestos, canciones…
27 de ABRIL de 2013: A las 7:30 de la mañana se realizará la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes, con motivo del rosario. Formarán parte de la comitiva, representaciones de todas las Hermandades de Gloria de la ciudad, y su imagen presidirá el pregón de las Glorias.
18 de MAYO de 2013: Vigilia de Pentecostés.
30 de MAYO de 2013: Celebración del Corpus. En la noche del 1 al 2 de junio, en todas las iglesias del mundo se expondrá al Señor a la misma hora y con el mismo esquema de oración
Se está pendiente de la publicación de nuevos actos que completen este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>