.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

martes, 2 de octubre de 2012

EL TIEMPO EN LA SEMANA SANTA DE SEVILLA 2013

El Tiempo en la Semana Santa de Sevilla 2013

Actualizado a fecha 23 de marzo de 2013

Predicción para hoy SÁBADO DE PASIÓN


Pronóstico del tiempo para hoy sábado de Pasión en Sevilla, donde los malos pronósticos parecen cumplirse, y si no cambian las tornas, la lluvia será la gran protagonista. Aquí les dejamos algunas de las predicciones.


Pronóstico para los próximos días 


Pronóstico por franjas horarias


Pronóstico por horas para hoy sábado


Salida del HIRLAM para las 19,00 horas



Actualizado a fecha 22 de marzo de 2013

Predicción para hoy, VIERNES DE DOLORES

Parece confirmarse la presencia de la primera de las borrascas que dejará lluvias en la mañana y primeras horas de la tarde, pero que posiblemente deje abrir claros a lo largo de la tarde-noche.


Salida del Hirlam para las 19,00 horas de hoy Viernes



Situación de la borrasca a las 2,10 de la madrugada






20 de marzo de 2013




20 de marzo de 2013

A fecha de 20 de marzo, la inestabilidad es la nota predominante en las predicciones del tiempo para esta Semana Santa. Los modelos y especialistas no se aventuran a pronosticar más allá del Lunes Santo, lo cierto es que la situación pinta bastante inestable con una serie de borrascas encadenadas.

Una borrasca complicará el tiempo desde el oeste a partir del Viernes de Dolores, y esa lluvia se hará extensiva de oeste a este durante el sábado y, también durante el domingo, aunque con tendencia a reducirse la inestabilidad...

Sin embargo, toca esperas, ya que esta inestabilidad de la primavera puede dejarnos mañanas lluviosas y tardes con grandes claros que puedan facilitar la salida de hermandades. Toca esperar. 





En la web de José Antonio Maldonado se nos presenta lo siguiente:




y en la Aemet, comenzamos la Semana Santa de esta manera:



No hay dos sin tres, y parece cumplirse con el pronóstico del tiempo para la Semana Santa de Sevilla de 2013. Malas son las sensaciones y los recuerdos que se nos vienen a la mente tras conocerse las primeras cabañuelas de la mano del especialista Alfonso Cuenca. Vaticina una primavera pasada por agua, y en especial, un final del mes de marzo muy inestable marcado por las tormentas y precipitaciones moderadas.
Sin embargo, nos queda la esperanza de que estos augurios cambien, tal y como ocurrió en este año 2012 para que el que se habian pronosticado una semana totalmente soleada.

7 comentarios:

  1. Te he cogido la noticia para mi blog. Y espero que se equivoque este hombre...

    ResponderEliminar
  2. Espero que no llueva esta semana santa y que luzca el sol.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy adivino y solo llovera el miercoles lo siento por los k salgan:(

    ResponderEliminar
  4. Ojaalaa k no lluevaaa por favor me encanrpta la semana santa soy d un pueblo de sevilla y ya llevo 2 años sin hacer la penitencia con el grandisimo cristo de la misericordia

    ResponderEliminar
  5. Por favor que este año nosdejen disfrutar de nuestra semana santa grande en sevilla y que bastante emos tenio ya cn las anterios que puedan pasearse todas como deben ser y ke en mi pueblo salgan despues de 2 años ya.

    ResponderEliminar
  6. Ojala este año y muchos mas el sol madrugue para ver a las preciosas hermandades de sevilla y ojala puedan hacer la estacion de penitencia todas las cofradias de sevilla para q vea todo el mundo nuestro cristo y nuestra virgen.

    ResponderEliminar
  7. M paso el dia viendo el tiempo que se comenta q va a ser esta semana santa espero q esten muy muy equivocado y disfrutemos de una buena semana santa,tanto en toda la provincia de sevilla y mi pueblo querido UTRERA

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>